Una buena manera de llegar a la gran comunidad de Facebook, en especial a tus potenciales clientes, es a través de la Generación de Leads con Facebook Ads.

¿Qué puedes hacer tú para generar leads?

Puedes hacer un anuncio de lead gen -que es el formulario de Facebook-, y conectar información para que las personas lleguen a la página de venta de tu producto o servicio.

Por ejemplo, podrías crear el lead gen “Solicito información”; una vez que tu potencial cliente lo pinche, llegará a la página de ‘Gracias’, la cual vendría a ser tu página de ventas, y aquí, lo ideal, es que la persona también entre.

No olvides que puedes integrar el lead gen con ActiveCampaign, generando una secuencia de “entrega de información”.
Básicamente, cuando conviertes el lead gen, tú puedes introducirlo a una automatización. Ésta le gatilla o dispara los correos a tu cliente. Además, puedes hacer que esa persona entre en el pipeline.

Entonces, mediante la generación de leads con Facebook Ads, conviertes la página de ‘Gracias’ del lead gen, en la página de ventas, y le envías un correo a tu potencial cliente, con información que diga más o menos así:
«Estimado, muchas gracias por tu interés en el servicio de Dj para bodas. Toda la información sobre este servicio, tal como precios, características, etc., la puedes ver en el siguiente link».
La persona pinchará el enlace y llegará directamente a la página de ventas.

Con la automatización de ActiveCampaign que realizaste anteriormente, además de lograr que la persona entre en una secuencia y se le envíe el correo, ésta es agregada en un trato en el CRM. ¡Ojo que esto no es lo mismo que generar una tarea de llamada, aunque sí podrías hacerla!

¿Te Gustaría Aprender a Hacer Generación de Leads con Facebook Ads?

Aprende absolutamente todo lo que tienes que saber y hacer para Vender tus Productos y/o Servicios con Facebook Ads como un Experto en nuestro Entrenamiento Curso Completo Facebook Ads y Marketing – Actualizado 2020

Compra el curso AQUÍ


Leave a Reply

Your email address will not be published.