Pensamientos posteriores al Facebook Live

Hola!
Escribo este Blog Post habiendo recién terminado de transmitir el primer Facebook Live de mi Serie de Seminarios de Estrategia de Marketing Digital y Growth Hacking, porque no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir ideas y pensamientos que se me vienen a la cabeza después de leer los comentarios y preguntas que me dejaron en el Live y en la encuesta.

La tendencia en sus preguntas y comentarios va fuertemente por el lado del Diseño de Estrategias de Marketing Digital en base a Funnels. Ventas, Automatizaciones y Tráfico van un poco más atrás sin embargo con mucha fuerza e interés. 

Mi intención con esta serie de Seminarios es ayudarte a ti, dueño de negocio, a mejorarlo, hacerlo crecer y prosperar. Pienso que durante la próxima sesión del Seminario me enfocaré en el diseño e implementación de funnels B2B, y luego en ventas, automatizaciones y tráfico. Seguiré además posteando contenido gratis en Facebook, Instagram y YouTube para satisfacer el “hambre de conocimiento” que muchos de ustedes me dicen tener. Recuerda que esta fue sólo la primera sesión de un total de 6, y la idea es hacer de éste un evento dinámico que se ajuste a tus necesidades. 

Por eso te pido que comentes aquí qué te gustaría que te enseñe (Diseño de estrategia en base a funnels, copywriting, ventas, email marketing, integraciones y automatizaciones, funnels B2B, tráfico web, cómo publicar cursos online, o cualquier otra cosa que quieras saber) y también las preguntas que te van surgiendo después de cada episodio.

Aunque la tecnología falló un poco y hubo problemas de conexión esta primera sesión fue un éxito y agradezco tu participación.

Sigue interactuando con mis posts, asiste a los demás capítulos del Seminario de Estrategias de Marketing Digital y Growth Hacking y sigamos construyendo esta comunidad de emprendedores digitales!

Éxito,

Agustín

PD: En una edición posterior de esta entrada he decidido dejarte el link al post del Segundo Episodio del Seminario aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published.