Hoy en día, Facebook es uno de los medios más populares para vender por internet. Por lo tanto, no te puedes quedar sin hacer marketing en Facebook Ads para promocionar tu negocio y vender tu producto o servicio, entregando contenidos de valor.

Para ello, te recomiendo que captures el dato, ya sea en la página de captura o en el anuncio, o a través de Messenger o Whatsapp. Y después a ese contacto tú le empiezas a hacer seguimiento automatizado a través de email marketing. Puedes enviarle anuncios de remarketing con un seguimiento de contenidos de valor, por ejemplo.

En el embudo de marketing lo que hace es hacer un seguimiento ofreciendo contenido educativo, tales como consejos, tutoriales, tips etcétera. Y en paralelo se hace un seguimiento de ventas manual, donde eso ya es venta pura y dura. Es decir, seguimiento comercial al mismo tiempo que tenemos un seguimiento educativo de forma automática con marketing digital.

De esta manera, capturamos el dato del visitante ofreciendo un valor a cambio, después seguimos entregando valor. Entonces, con esto, primero tú te posicionas como experto. Porque en los vídeos de contenido que tú le vas a entregar a este prospecto, vas a mostrar, valga la redundancia, contenido de valor grabado por ti, que eres el dueño de la empresa, el gerente o alguien relacionado a la empresa.

En segundo lugar, es muy importante generar sentimientos de reciprocidad. Esta reciprocidad se genera cuando yo te doy algo a ti gratis, que te sirve mucho y que tú lo usas. Imagínate que yo en esta tele clase te doy consejos, tips y metodologías que tú puedes implementar de inmediato y que al momento de hacerlo te funcionan. Tú dices “¡Guau! Agustín me dio una técnica, una herramienta, un tutorial, una forma de hacer las cosas que yo la pude implementar de inmediato y más encima funciona”. Si eso pasa, tú automáticamente y de forma subconsciente, es inevitable que te sientas en deuda, conmigo en este caso. ¿Y cómo saldas la deuda? Hablando bien, recomendando, comprando, haciendo like, comentando en las redes sociales, etcétera.

O sea, buen karma al fin y al cabo, y también ventas. Entonces, esa es la forma para hacer marketing en Facebook con contenidos de valor.

¿Te Gustaría Aprender a Hacer Campañas Exitosas para tu Negocio con Facebook Ads?

Aprende absolutamente todo lo que tienes que saber y hacer para Vender tus Productos y/o Servicios con Facebook Ads como un Experto en nuestro Entrenamiento Curso Completo Facebook Ads y Marketing – Actualizado 2020

Compra el curso AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published.