Servicios de Agencia

Servicio de Compra de Medios en Manos de la Mejor Agencia de Performance Marketing

Especialistas con amplia experiencia comprando tráfico en múltiples medios, generando clusters de nuevas audiencias segmentadas, para abordarlas en las distintas etapas del viaje del consumidor a través de retargeting.

Nuestros Media Buyers son profesionales de la industria que se enorgullecen de comprender la amplitud y profundidad de los canales de medios que impulsan los resultados comerciales para las marcas.

Las estrategias de compra de medios a menudo fallan o tienen éxito en función de lo bien que se hayan planificado y configurado el sin fin de detalles específicos de cada plataforma, por lo que estos detalles son algo que nos preocupa profundamente.

Los Media Buyers siguen disciplinas cómo: planificación, compra e investigación de medios, así como tecnología para reportería y análisis para obtención de insights de negocio.

Los Media Buyers también tienen la ventaja única de trabajar junto con los creativos internos, cosa que al tener todas estas disciplinas bajo un mismo techo, podemos integrar estrechamente las consideraciones creativas y de los medios en todos los esfuerzos de planificación de medios, asegurando que las compras sean lo más impactantes y de mayor conversión posible.

La "obtención y mantención de la atención" es otro concepto central que impulsa nuestros esfuerzos. El equipo está evaluando constantemente el espectro completo de plataformas (tanto tradicionales como emergentes) para determinar dónde están los segmentos y ubicaciones de anuncios más subvalorados a la hora de comprar tráfico para generar conversiones.

No somos románticos en cuanto a canales o tácticas específicas, y en su lugar, nuestro único objetivo es identificar los medios, formatos y ubicaciones con el mejor rendimiento posible para los anunciantes en función del panorama de marketing actual. La intensa curiosidad y un enfoque continuo de "prueba y aprendizaje" y “testeo permanente” impulsan este proceso, complementado por una tecnología creada para agregar valor adicional respaldado por datos.

Por último, el equipo es único en cuanto a su transparencia y enfoque de las herramientas. Los detalles exactos de todos los medios comprados y los datos resultantes asociados con esas compras se comparten total y abiertamente con los clientes, incluidas todas las tarifas pagadas, las métricas de rendimiento granular y cualquier otra cosa que los clientes puedan necesitar.

¿Necesitas más ayuda?

¡Contáctanos y Agenda tu Consultoría Estratégica Gratis Hoy!

Te ayudaremos a diseñar un plan para solucionar de forma definitiva los problemas de falta de clientes de tu negocio. Solicita tu Consultoría Estratégica Ahora.

Solicitar mi Consultoría Estratégica >
Qué Hacemos
Aprende
Síguenos
Legal

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

IMPORTANTE: Ganancias y exenciones legales
Las declaraciones de ingresos y ganancias realizadas por Agustín Casorzo y sus anunciantes / patrocinadores (colectivamente, "Programas Agustín Casorzo") son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Agustín Casorzo, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales, no típicos, y no están destinados a ser y no son una garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán completamente de su capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia empresarial, nivel de motivación, diligencia en la aplicación de los Programas Agustín Casorzo, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.

Los Programas de Agustín Casorzo no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Agustín Casorzo no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados al usar nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para ver nuestro descargo de responsabilidad completo y otras restricciones.

Los Programas de Agustín Casorzo pueden recibir una compensación por los productos y servicios que le recomiendan. Agustín Casorzo utiliza personalmente un recurso recomendado a menos que indique lo contrario. Si no desea que los Programas de Agustín Casorzo sean compensados ​​por una recomendación, le recomendamos que busque el artículo en línea a través de un enlace no afiliado.

¿Tiene preguntas sobre alguno de los programas de Agustín Casorzo? ¿Se pregunta si los programas funcionarán para usted? Escriba a soporte [a] agucasorzo.com y estaremos encantados de asesorarlo en sus objetivos y cómo los programas de Agustín Casorzo pueden ayudarlo.