¿Te has preguntado alguna vez qué es mejor para promocionar tu producto o servicio: ecommerce o mediante una fan page? ¿En cuál de estos medios uno obtiene mayor venta? En definitiva ¿Vendo por ecommerce o Facebook?

Según mi experiencia, tú puedes vender cosas por un ecommerce, una página web, y puede andar muy bien. Puedes llevar a tu ecommerce tráfico desde Google y tráfico desde Facebook, y te puede convertir muy bien.

También podrías tener vender solamente por Facebook. A nosotros han llegado muchos alumnos, muchas personas que venden sólo por el fanpage, lo único que hacen es vender por el fanpage. Y venden un montón y les va muy bien, y son muy exitosos.

Tú podrías eventualmente ni siquiera usar un sitio web de ecommerce y vender todo por el fanpage, todo por el Instagram. Es decir, no necesitar sitio web ni landing pages, nada y puedes tener éxito.

Ahora, eso funciona con algunos mercados. Perfectamente podrías no tener sitio web y vender por Facebook o Instagram y también por y ecommerce, o sea, tener los dos medios andando.

¿Qué es lo ideal? Tener los dos medios y que tengas todos los canales de comunicación abiertos. Entre ellos chats en la web, Messenger de Facebook, WhatsApp, email, teléfono fijo.

Y entonces qué es mejor, esto o esto otro, cada uno por sí solo, juntos o separados… Como te señalé más arriba, yo te recomendaría abrir los dos canales -una fan page de Facebook y un Instagram-, y probar por dónde se vende mejor.

¿Te Gustaría Aprender Técnicas de Ventas para Vender Cualquier Producto o Servicio por Internet?

Ventas Paso a Paso es el único Curso Profesional de Ventas donde aprenderás ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes que saber y hacer para Vender tus Productos y/o Servicios como un Experto.

Compra el curso AQUÍ.


Leave a Reply

Your email address will not be published.